sábado, 1 de diciembre de 2012

Sadness I


(A propósito de que me cambié de casa y estoy triste, entre otras cosas)

Felicidad, ¿dónde?
Felicidad donde mi conejo cavará su madriguera.
Felicidad donde la tierra es agua y mi cuerpo no se hunde.
(Flota, flota y vuela.)
Felicidad, ¿dónde?
Felicidad donde los amigos, donde los que no están porque no vinieron ni existen.
Euforia donde la araña de esta casa hace su trampa en los rincones.
Casa.
¿Dónde?
Donde mis padres, donde mi hermano donde yo…
¿Dónde?
¿A qué hora, en qué lugar?
¿En qué momento la sonrisa?
¿Dónde tu cuerpo desnudo junto al mío?
¿Dónde las noches que esperaba, dónde el reloj de las horas largas?
¿Dónde los brazos que no tengo, el corazón que me aterra, el par de tréboles de ojos que se caen, la miel del viento que cura las heridas?
Felicidad donde mi conejo cavará su madriguera, donde huirá con mi alma transmutada porque no hay más, no hay más Poesía sino Alquimia, sino las alas de la mente cuando tú no estás, cuando yo no estoy y ya no hay más nada sólo esta casa sola que contorsiona las piernas, que se incendia a gritos, que se aleja a ecos, que huye ligera y salvaje mientras se olvida de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario